domingo, 29 de diciembre de 2013

Día 5 - ¿Amor?

En mis años de vida, que no son muchos pero tampoco pocos, sólo he tenido una novia. Era muy joven, 13 años, y no me interesaba tenerla. De hecho pasaba de ella. Ahora mismo no ando buscando novia o novio, pero me gustaría encontrar a alguien porque a veces la soledad me hace sentir mal.

Desde que acepté que también me gustaban cierto tipo de hombres, he frecuentado redes sociales gays donde he conocido, para mi mala suerte, chicos muy simpáticos con quienes podría tener algo. Digo mala suerte porque los que realmente me gustan viven muy lejos de donde yo vivo.

Además de redes sociales, también he paseado por lugares donde hay gays buscando aventuras de una noche, pero la cosa es que yo no busco aventuras de una noche, aunque tampoco una relación seria. Busco un amante que me acompañe en los momentos de soledad, pero también con libertad. Sí... sólo follar.

A pesar de eso aún sigo pensando en aquel compañero de clase. me gusta mucho, sí. Cuando lo veo intento decirle cosas con la mirada. Siempre le sonrío. Pero no creo que pase algo. Cuando quedamos siempre bebemos chupitos.
-Emborrachémonos y vamos a tu casa o a la mía para calentarnos en estas noches frías de invierno... y no me importaría pasar calor en las de verano -Pienso mientras lamo la sal, bebo el tequila y muerdo el limón.

De la hermana menor de mi amiga no hay muchas noticias. Aunque es la única de quien tengo certeza que siente algo por mí. Su madre me mandó un mensaje donde me decía que ya me diría algo para ir un día al cine con ellos. Sí... puede que vaya al cine en familia.
-No puedo prometerte nada, somos jóvenes, eres muy joven; no puedo prometerte de que estaré para siempre. Sólo puedo decirte que me tendrás aquí y ahora -Le diría.

La chica del país asiático. A veces hablo con ella. Nunca le dije nada, creo que nunca le diré nada... directamente. Hace poco le mandé unos mensajes anónimos expresándole aquellos sentimientos que se fueron extinguiendo con el paso del tiempo, todos ellos sin respuesta. Probablemente sepa quien es el remitente de aquellos mensajes... es decir, creo que soy el único con quien habla en inglés. Pero bueno, espero que sea así, porque era parte de lo que quería. Cuando hablamos actúa como siempre así que no sé si lo sabe y es indiferente, o no sabe nada. Sólo puedo decir que lo que sentí fue fuerte, incluso ahora no he vuelto a sentir nada igual.
-Ha pasado mucho tiempo, más de un año, y sólo quedan cenizas de esa ilusión que tanto me hicieron sentir. Son cenizas, pero estoy seguro que con un poco de aire la llama comenzará a arder de nuevo -¿Era amor?.

La que me dobla la edad. Siempre que quedamos es para comer o cenar. Aunque en verano era casi a menudo. Ahora casi ni la veo, y ni siquiera hablo con ella.
Una vez le dije que me sentía mal porque le hacía gastar.
-Me sabe mal que me invites tanto -Le dije mientras le daba un abrazo en la barra de una discoteca.
-Lo hago porque quiero. No me importa hacerlo, y me haces sentir incómoda diciendo eso -¿Incómoda?.

No quiero equivocarme y echar a perder una amistad; no quiero ser rechazado, no me gusta. Por eso me considero un tonto en esto.
-Tienes que arriesgarte -Me dicen muchos "experimentados".
-¿No tienes novia? -Me preguntan los que recién conozco.
-Te presento a una prima/amiga -Me dicen los pesados.
-Lígatela. Enróllate con ella. Tíratela -Me "aconsejan" los capullos.

No sé qué será de mi vida sentimental. Unos me dicen que la persona indicada está ahí fuera, que ya la encontraré; otros me dicen que debería buscar a esa persona, que no llegará sola, que salga en su búsqueda. Me parto de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que contar?