Después de pensarlo un rato decidí abrir este blog simplemente para escribir lo que he vivido, he pensado, pienso y vivo.
No sé si alguno de vosotros ha sentido esa necesidad de contarle a alguien lo que siente o vive pero no lo hace por el simple hecho de que siempre veréis a esas personas a quienes se lo contarás. Pues el objetivo de este blog es contaros ese tipo de cosas sin que sepáis quién soy. Este blog será una especie de diario en el que iré escribiendo mi aburrida vida para dejar de sentir esa necesidad de expresárselo a alguien. Además de eso, vosotros también me podéis mandar vuestras aventuras; vuestros secretos, sin necesidad de decirme quienes sois, y yo la publicaré.
Toda esta necesidad de expresarme comenzó este año a raíz de un viaje (que contaré más adelante) y de lo que empecé a sentir en aquel viaje. Diría que ese viaje me cambió un poco y se convirtió en una de mis mejores experiencias, deseando volver a hacerlo. En cierto modo, la necesidad de expresarme por este medio también está en que no soy muy expresivo a la hora de mostrar mis sentimientos, mezclando mi timidez y el hecho de que no me gusta que la gente sienta lástima o pena por mí.
Creo que podría identificarme como alguien raro y algo frío a la hora de expresarse, pero en el fondo creo que puedo llegar a ser muy sensible, o quizás es que la mayoría de personas que me rodean exageran sus emociones, lo que me lleva a pensar que soy de ese modo. No estoy seguro... vosotros podréis ir conociéndome a raíz de lo que os cuente.